DATOS PERSONALES


Mi nombre es Laura Dayana Rizo Orozco tengo 16 años de edad, nací el 30 de diciembre de 1999 en la  ciudad Santiago de Cali. Me gusta ayudar  a las personas en todo lo que este a mi alcance; mi vida es un constante aprendizaje acerca de Dios, me gusta descubrir y hacer cosas nuevas, mi color favorito es el blanco, mi comida favorita es el arroz con pollo y amo la PIZZA. Me gusta ver películas y leer acerca del romance, mi frase preferida es: "DE LA MANO DE DIOS CON TODO MI CORAZÓN". Con la ayuda de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICO COMERCIAL "VILLA DEL SUR" en mi formación como una buena alumna, ingrese desde el grado sexto, he tenido más conocimiento acerca del área comercia, con apoyo de varios docentes.


                
            EXPERIENCIAS VÍVIDAS


 Esta foto no la tomamos para representación del grupo.

Esta foto fue tomada junto a la profesora Maria Eneida Panameño en grado décimo.



Esta foto fue toma en grado décimo, en la realización de la despedida que prepararon los decimos para la promoción 2015. 




Esta foto fue tomada junto a unos compañeros de la jornada de la mañana y la jornada de la tarde realizando la labor social. 




Estas fotos fueron tomadas el día de la salida pedagógica al acuaparque de la caña.





 Esta fue la primer foto que nos tomamos con nuestro director de grupo, Humberto Morales.




Esta foto fue tomada para representar el grupo de apoyo sobre el día E en la institución. 





Esta foto fue tomada el día del maestro, el día en que el grado 11-1 realizo una actividad para los profesores para celebrar su día.




Esta foto fue tomada el día de la inaguracion de las interclases 2016 junto a Natalia tejada y Leidy duarte.


Esta foto fue tomada por la primer salida del grupo  de lectura "Los investigadores del futuro"



Estas fotos fueron tomada para preparar nuestro reciclaje  el día del reciclon.





Esta foto fue tomada en compañía de David velasco y Branyan torres en horas del descanso.


 Estas fotos fueron tomadas con mi mejor amiga Natalia  tejada en cambios de clase, ya que a ella le gustan demasiado las fotos. 







Esta fue la ultima foto que nos tomaron en grupo  para la realización del anuario.