PALABRAS DE AGRADECIMIENTO




Para la Institución


En mi memoria siempre tendré presente cada uno de los recuerdos que son, que fueron y serán importantes en mi vida.
El día que ingrese a la institución con mucha emoción, nervios y alegría... sin pensar cuan grandes momentos pasaríamos aquí, con cada una de las personas que compartimos grandes momentos durante tantos años.
A mi madre, gracias por haber escogido esta institución, por continuar brindándome su apoyo y comprensión, por permitirnos llegar a cada meta que otorgarnos para ser alguien en la vida.




















Para los Docentes 

Son infinidades de cosas que tengo que agradecerles a cada uno de nuestros docentes, son muchas cosas que nunca se terminarían de agradecer.
En cada etapa de nuestra formación nos ofrecen cada uno de sus conocimientos; solo ellos saben la manera de hacernos cada interrogante para cada día formarnos como las personas que somos.
El trabajo que tiene cada uno de ellos no están fácil como parece, por eso siempre tendré presente cada exigencia, regaño que fue lo necesario para saltar cada una de las barreras que no nos dejaban salir adelante. 
Por eso y muchas razones infinidades de gracias.





Para mis Compañeros        

Quiero agradecerles por cada uno de los momentos vividos que me han permitido pasar junto a ustedes, son seres increíbles con dotes únicos que los hacen especiales.
Con el paso del tiempo  me he dado cuenta de que haberlos conocido fue lo mejor que me sucedió, le agradezco profundamente  a Dios  que me dio la oportunidad de conocerlos y de llegar ha este momento junto a ustedes.
Espero que con la ayuda de Dios todos nuestros sueños y metas se hagan realidad.
Quiero decirles cuanto los quiero familia 11-1 siempre los tendré presentes donde quiera que estén.



Para mis compañeros que siguen en la Institución

Le puedo decir, aprovechen cada uno de  sus días, porque los años pasan volando y jamas que regresan y los mejores momentos son los que se viven en el colegio, compartiendo risas, llantos, peleas e infinidades de cosas, así que disfruten hasta no poder mas.