INTERESES



Lo primordial en mi vida es estar en paz y armonía con Dios, para poder cumplir cada uno  de mis sueños y metas propuestas y así seguir adelante a pesar de todas las dificultades que se van presentando en nuestro camino, ya que todos pasamos por diferentes momentos.





Dentro mis medios de aprendizaje, lo único que me queda por decir es que con cada conocimiento adquirido, nada es imposible si uno lo quiere , lo puede lograr por sus propios medios.

                                             



Uno de mis platónicos, que ese amor sera para toda la vida es la PIZZA, me encantaría aprender a hacerla para cuando se me antoje, comer unos trozos.



Mi color favorito es el blanco porque me  representa  pureza. se refleja la paz,ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu, me gusta mucho este color en cualquier cosa.

                                                                   




Me gusta ver películas y leer acerca del romance, ya que es un sentimiento de atracción emocional, de afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno.








Acerca de la Institución, considero que he tenido una muy  buena formación, en el ámbito social,  cultural y ambiental, gracias al grupo de docentes que perteneces a la institución encargados en nuestra formación.